Saltar al contenido

Motosierras de poda Husqvarna

Las motosierras de poda de la marca Husqvarna destacan por su eficiencia y rendimiento en las largas jornadas de trabajo, además, su diseño ergonómico,la reducción de las vibraciones y la seguridad que ofrece, hace que esta marca sea una de las preferidas por los profesionales del sector.

Análisis de las mejores motosierras de poda Husqvarna de 2020

Catálogo de motosierras Husqvarna en oferta

Husqvarna:La mejor marca de motosierras de poda

La marca sueca Husqvarna lleva desde 2008 innovando en sus productos, relacionados con temas forestales y de jardinería. Es una marca reconocida a nivel mundial que ofrece la calidad y la seguridad que se les exige a este tipo de maquinarias.

Enfocada  en el sector profesional no deja de lado a los semiprofesionales que necesitan de sus motosierras para realizar sus trabajos en el jardin de casa. Y es que su línea de trabajo pasa por fabricar motosierras de poda para trabajar rápido pero también de forma segura.

motosierras husquarna
Husqvarna motosierra

Motosierras Husqvarna Ofertas

Todas las motosierras Husqvarna resaltan por su robustez y ligereza, cualidades necesarias para poder utilizar la motosierra husqvarna con facilidad mientras estás podando en la copa de un árbol.

La garantia en seguridad que ofrecen este tipo de motosierras husqvarna es impresionante y los profesionales de la poda tienen total confianza en esta marca

Otros productos Husqvarna de interés

Más vendido No. 1 Husqvarna HUSQ120-14 120 II - Sierra de cadena (38,2 cc, 35,6 cm)
Más vendido No. 2 Aceite Husqvarna LS+ para motor de dos tiempos
Más vendido No. 3 MOTOSIERRA 130
RebajasMás vendido No. 4 Husqvarna 505243501 - Guía combinada (0,95 cm)
Más vendido No. 5 Husqvarna - MOTOSIERRA PROFESIONAL DE PODA A GASOLINA T435
Más vendido No. 6 Husqvarna 580754301 Classic - Casco
Más vendido No. 7 Husqvarna - Bidón Combi para combustible (5 L) y aceite (2.5 L)
Más vendido No. 8 Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
Más vendido No. 9 Motosierra 550 X P Autotune, de Husqvarna

Ver más ofertas en Amazon

Ventajas de las motosierras de poda Husqvarna

Si tuvieras que hacer un trabajo de poda en altura, te recomendariamos los modelos de motosierras pequeñas y ligeras que la marca sueca Husqvarna te ofrece. Aquí os mostramos  algunas de las muchas ventajas que tiene:

  • El diseño de las motosierras de poda está pensado para ser ligera y poderla manipular fácilmente con una mano.
  • Son motosierras resistentes, con poca vibración para reducir la fatiga después de jornadas largas de trabajo
  • Para la poda de arboles tienes diferentes tipos de motosierras: de gasolina, podadoras de altura y las poco conocidas pero efectivas, motosierras de bateria. 
  • Puedes utilizar alguna motosierra multifunción pero procura que sea lo más ligera posible, que la espada sea corta y que disponga de freno de seguridad en caso de accidente
motosierras husqvarna, motosierras y precios,catálogo husqvarna, motosierra pequeña, motosierras profesionales
Motosierras de poda Husqvarna con bateria
  • Las motosierras de mango superior te ayudaran a moverte por las ramas gracias a que podras tener en una mano la motosierra y con la otra mano podrás buscar apoyo

Atención: Por tu seguridad no trabajes nunca con una sola mano. No existen las motosierras de uso con una mano. ¡Que no te engañen!

  • Otra de las ventajas de tener mango superior es que podrás trabajar con las dos manos en altura. Me explico: con una mano te agarras del mango y con la otra le das al gas desde la maneta. De esta manera ejerces una fuerza necesaria para estabilizar la motosierra y evitar el rebote de la cadena
  • Te sentirás muy comodo y seguro en altura, cuando tengas que podar
  • Son motosierras potentes y bien equilibradas para hacer los trabajos más dificiles
  • Podrás trabajar con dos manos gracias a su empuñadura y mango superior.

Pero estas no son las únicas ventajas que ofrecen, sigue leyendo que hay mucho mas

Son eficaces en cualquier trabajo de poda

El diseño de este tipo de motosierras lo hace tan versatil que podrás utilizar la motosierra para hacer leña o pequeñas podas de arbusto, olivos o almendros.

Encontrarás en estas motosierras de poda un rendimiento y productividad  que te sorprenderan.

Los materiales de construcción seran de tu confianza

Este es un aspecto en el que la marca Husquarna está invirtiendo mucho, para ofrecer un producto de calidad, que sea seguro y te pueda durar mucho tiempo

Encendido automático y manual

En las motosierras de bateria solo mecesitas pulsar el boton de encendido, mientras que en las de gasolina tendrás que estirar del tirador. Este último procedimiento es muy sencillo si sabes jugar con el starter y el pulsador de gasolina

Tensado fácil de la cadena

El tensado de la cadena no tiene ninguna complicacion, ya que lo podrás hacer en el lateral de la cadena, apretando o aflojando el tensor. Que sepas, que colocar o sacar la cadena es mas sencillo de lo que piensas, es cuestión de practicar  hasta pillarle el truquillo.

Motores con un gran rendimiento

Husquarna introduce novedades al respecto. Las cualidades del AutoTune favorecen un mejor rendimiento del motor, ajustandose de forma automática en función del tipo de combustible, altitud y temperatura

Motores con una gran potencia

Es tal la inteligencia de estas motosierras que gracias a la tecnologia X-Torq ahora aprovechan el aire puro, en vez de la mezcla de aire y combustible para aprovechar el combustible y evitar excesivas emisiones de gases a la atmosfera.

Sin duda esta es una gran ventaja que no tienen todas las motosierras. Tendras que averiguar cual es la que ofrece esta tecnología tan ecológica.

Pero no te preocupes porque si no tienes suficiente presupuesto, Husquarna te ofrece modelos de motosierras de poda de 2 tiempos con la suficiente potencia para trabajar con ellas.

Fácil mantenimiento

Desmontar la espada, limpiarla y afilar la cadena son trabajos de mantenimiento vitales para que la motosierra te dure tiempo.

Aparte de este mantenimiento , las motosierras Husquarna incluyen la tecnologia Air Injection en algunos modelos de motosierras. Se trata de un sistema de centrifugado por aire que alarga el tiempo de uso de la motosierra sin necesidad de estar limpiando el filtro de aire

Opiniones y comparativas de las motosierras Husquarna

Todos los usuarios de estas motosierras Husqvarna coinciden en que los materiales y funciones de estas maquinas de corte ayudan a tener una mejor experiencia mientras estás podando.

La ligereza, ergonomia y la seguridad que ofrecen las motosierras Husquarna facilitan el movimiento en la copa del árbol, reducen la fatiga y se consigue un mayor rendimiento que no hemos visto en otras marcas del sector.

Compra a buen precio motosierra Husqvarna de poda más valorada del 2019

La motosierra 236  es la más vendida de la marca husquarna con 19 reseñas de las cuales el 47% son comentarios positivos. Ademas de esta gran oferta tienes el envio gratuito en 24horas.  Comprala ahora mientras dure la oferta

Husqvarna 236 9666399-01 - Motosierra con espada y cadena
  • La motosierra Husqvarna 236 es ideal para llevar a cabo trabajos de poda y tala ligeros.
  • Esta motosierra Husqvarna es facil de arrancar, dispone de las caracteristicas habituales de todas nuestras motosierras; diseño ergonomico, motor X-Torq con emisiones reducidas.
  • Esta motosierra cubre trabajos en jardines y huertos, o pequeños trabajos profesionales que no requieren de una gran máquina.
  • Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.